martes, 5 de agosto de 2014

Duelo de delineadores Natura

¿Se acuerdan de la entrada en la que les cuento los pasos que trato de seguir antes de comprar un producto? Aprendí a no comprar sin ver al menos dos reviews sobre un producto. Antes no hacia eso... de haberlo hecho, no hubiera probado entre estos dos delineadores, sino que hubiera ido derecho a uno.

Compiten en este duelo:
Lápiz Natura una Larga duración vs lápiz kajal para los ojos



La intensidad de cada uno la pueden apreciar en la foto, a simple vista el de larga duración (el de abajo) es un negro más intenso.

Precios, en la última revistita, el Kajal cuesta $117 (pesos argentinos) y trae 1.14 gramos, y el de larga duración, 1.2 gramos a $113 (pesos argentinos)

Son muy parecidos en cuanto a formato, e incluso textura, por lo que no le veo diferencia en cuanto a la aplicación como para hacer comparaciones.

Vamos a lo que nos importa, duración. Me puse uno en cada ojo, y saqué estas fotos a las 6 horas de haberlos aplicado (sin ningún otro producto). Vale tener en cuenta que la piel de mis párpados es muy oleosa. En la columna de su izquierda pueden ver al de larga duración, en la columna de la derecha al Kajal. Las fotos hablan por si solas. 
Este no fue justamente uno de los mejores delineados que hice... jaja concéntrense en el producto :P


En el párpado superior, el de larga duración prácticamente no se movíó (incluso permaneció así un par de horas más después de estas fotos). En la línea de agua, se corrió un poquito en la parte del borde externo. Residuos dejó muy pocos.

El Kajal, se movió de todos lados, en la línea de agua prácticamente desapareció, y dejó muuucho residuo.

El ganador: definitivamente el de LARGA DURACIÓN, es más intenso, más barato, y dura más.

El Kajal no me lo volvería a comprar, pero ya lo tengo, así que lo voy a guardar para usarlo sólo en el párpado superior (usando primer para que no se corra tanto). 

Lo único que me gusta más del Kajal, es que es de madera, mientras que el larga duración es de un material que no sé cuál es, pero parece plástico, y si bien se le puede sacar punta, cuesta un poquito más.

Les dejo más opiniones sobre el de larga duración, porque mientras más, mejor!
alesinchains.blogspot.com.ar/2013/05/el-mejor-delineador-del-mundo-otras.html
http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/2013/05/el-mejor-delineador.html

Gracias por leerme y comenten a gusto y piacere que me encanta leerl@s! =) besos

44 comentarios:

  1. genial!!! si, yo ahora aprendi y me leo reviews hasta de otros países con tal de chusmear un poco mas. Ya no compro tanto por impulso si no se nada del producto... así que copado! Hace rato que no uso delineadores de natura y ya estaba desactualizada. El kajal está bueno para los smokey, porque se difumina mejor :D todo sirve para algo, seguro, lo que pasa es que no es barato pero bueno, ya una sabe qué repetir y qué no, no? Genial tu post, besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amy! =) vos sabes que de hecho, el de larga duración se difumina muy bien, es más, cuando lo usé por primera vez pensé "mmm, esto no dura puesto ni dos segundos" por eso. Igual si, el Kajal, como dije en el post, me lo guardo para el párpado superior, sea smokey, sea lo que sea, no se desaprovecha! jaja gracias por pasar! besos

      Borrar
  2. Ya perdi la cuenta de lo q hace q tengo pendiente comprarme ese delineador, podes creer q soy revendedora y sigo sin probarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja no te puedo creer! vi muuchas buenas reseñas de ese delineador, en la campaña 12 no está :( besos

      Borrar
  3. Que bueno!!, vos sabes que a mi no me duran nada casi los delineadores, se me salen enseguida, tengo muchos de avon por que mi mama es revendedora, pero no tengo suerte :/, Tendre que probar ese!!!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderBorrar
  4. heey que lindo el ganador! jajjaa yo delineadores en lápiz uso, pero encima le pongo delineador líquido o en gel, y queda impecable!!! Muy prolijito y dura muchisiissmo. Y no se corre nada.
    En la línea de agua no uso nada porque a mi tía se le tapó un lagrimal y se le infectó re feo el conducto, andaba con un cañito en la nariz, re feo, y desde ahí me dio miedo.
    Saluudos!!

    Caramelos de Colores Blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me gusta esa opción también, pero el lápiz me da la posibilidad de esfumarlo un poco y hacer un delineado más natural, para el día. Qué feo eso que me pasó a tu tía! :S entiendo tu temor. besos!!

      Borrar
  5. Tengo el larga duración, que fue amor a primera vista desde el momento en el que volví a consumir Natura y ya no estaban los delineadores de Viva color madera. Por suerte con los delineadores no me emociono y no me compro miles hasta no terminar los que tengo, así que safé del kajal, porque lo miraba con cariño. Se, yo miro con cariño el maquillaje, y ellos me miran a mi diciendo "comprame mami, me quiero ir con vos" jajaj
    Beesos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja te entiendo!!! a mí me miran con cariño las cremas jaja bueno, y los maquillajes también jaja yo tampoco soy de comprarme miles, pero primero me había comprar el Kajal, por recomendación de amigas, que obviamente no probaron el otro! jaja gracias por pasar! besos

      Borrar
  6. Wow!!! El larga duración se la bancó 6 horas en la línea de agua??? Lo necesitooooo!!! Ya sé cual pedirme la próxima!!
    Excelente reseña y comporación!! Gracias!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Denise! la verdad impresionante, ahora me lo volví a poner, y en un ojo como que aguanta más, pero igual en los aguanta. No te vas a arrepentir si lo probás =) gracias por pasar! besos

      Borrar
  7. Pues yo no conocía este lápiz y menuda pinta, se nota que pigmenta muchísimo y eso me gusta. Espero poder probarlo y comprobar sus resultados. besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad esta bueno, ojalá puedas probarlo! besos y gracias por pasar! =)

      Borrar
  8. Me encantó. Está en mi wishlist de Natura. Después de algunos labiales que quiero!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me encargué un labial y estoy ansiosa porque llegué! quiero todoss! jaja gracias por pasar! besos

      Borrar
  9. Bien el de Larga Duracion! cumple con lo que promete. Yo tambien tengo los parpados grasosos y para que dure un poco mas me pongo polvo compacto, es un truco "boludin" que hace que te dure mucho mas el delineado y mas si es en gel, esa textura es otra que te recomiendo ;)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación! acá la idea era probarlos sin ningún otro producto, para hacer un buen testeo. Delineadores en gel tengo dos, que también van a participar en un duelo próximante jeje besos!

      Borrar
  10. Yo por el momento uso uno de Rimmel. Me enamoró tanto que hace más de dos años que es un aliado increíble. Lo raro es que lo descubrí porque alguien se lo dejó olvidado en casa. Traté de averiguar el paradero de la dueña pero nada así que un día necesitaba uno y cayó en mis garras. Amor a primera probada!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm... me imaginó cuánto que averiguaste :P jaja espero reseña de ese delineador entonces! =) gracias por pasar! besos!

      Borrar
  11. Pues si, merece la pena el de larga duración, y más para mi que me toco un montón la cara, aunque no me suena esa marca, no se si estará en España.
    Besitos guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana María! creo que Natura no está en España :( sé que están en Argentina, Brasil y Chile (y seguro en varios más). Ya reseñaré alguno que se consiga por allá, besos

      Borrar
  12. Espectacular tu comparación!!! Ya te sigo en el blog me gustaría que visitaras el mío http://andreaymoda.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  13. Amo ese delineador larga duracion, es lo mas!

    ResponderBorrar
  14. Hola linda vengo del Café Bloguera, ya me uní a tu blog y te invito, si no es mucha molestia al mio, www.unamentedemujer.com.ve
    y me disculpo si este mensaje te llega a molestar, sólo quiero dar a conocer mi blog, besitos

    ResponderBorrar
  15. No conocía ninguno, pinta bien el de larga duración!! besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro! la idea era que la que no compró ninguno, sepa cuál elegir =D besos!

      Borrar
  16. Lo quierooooooooooooooooo jajaj
    Muy buena reseña! Me encanto... ahora me tentaste con natura, ay diossss. jajaja
    besos linda
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja una amiga empezó a vender Natura, y en esa semana subieron un montón de reseñas de cosas copadas de NAtura... conclusión? me voy a fundir! jajaja besos!

      Borrar
  17. Hola, guapa! vengo del bee tag y por aquí me quedo. Un saludo!

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias por la información , la tendré en cuenta. Me quedo por tu blog y te invito a visitar el mio.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  19. decimelo a mi que me compre el kajal y despueees se me ocurrio leer una review u.u jaja besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja me ha pasado!! por eso mi primer post trató sobre consejos para comprar sin arrepentirse =D besos!!

      Borrar
  20. Tengo varios delineadores natura y todos me dieron buen resultado y me gustaron mucho! Son para recomendar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! la idea era ayudar a alguien que no se decidiera entre esos dos =D besos!

      Borrar
  21. Lo bueno del kajal es que viene con la esponjita para esfumarlo! yo creia que el kajal era buenísimo ahora me voy a tener que comprar el otro! jaja probaste el líquido de una? mis amigas me djeron que está increible!
    saludos

    ResponderBorrar
  22. Super interesante tu blog amiga..y vaya que nos ayuda a tomar la decision correcta,ya que losproductos Natura son buenos,pero caritos. ahora sabre cual elegir. Besos. Loliana

    ResponderBorrar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!