viernes, 8 de mayo de 2015

Te chusmeo algunas cremas para manos

Siempre fui "vaga" con el tema de las cremas para manos, sobre todo porque me olvidaba de usarlas. Pero desde el año pasado, que trato de usarlas seguido, y sin querer, me hice de stock de cremas para manos hasta el 2017. Así que decidí comentarles un poco de cada una de las que obran en mi poder:


INTENSIVE de Atrix


La había visto en varios blogs, y moría por probarla. La conseguí en un supermercado Coto a $30. Por la cantidad de producto que trae, es muy barata! muy!. De las tres que les muestro hoy, es la menos pesada, pero la que más tarda en absorber, y en verano tarda más. En días de calor directamente no la uso porque ni bien me transpiran las manos, transpiro crema. Tiene un perfume suave, el "clásico" aroma a crema, pero alimonado. 
Lo que me genera sentimientos encontrados es el envase: imposible llevarla en la cartera, porque la latita se puede abrir fácil, pero a la vez, cuando se me termine, la voy a aprovechar para algo seguramente. Los ingredientes también me generan sentimientos encontrados, el segundo ingrediente es un alcohol, que puede llegar a irritar (Les dejo un post de otra blogger al respecto), pero, tiene extracto de manzanilla como promete (con propiedades calmantes). También tiene aceite mineral, por lo que es humectante, no hidratante. Por lo barata que es, la volvería a comprar para tenerla como "extra" por las dudas. 

Crema humectante para las manos, línea "Avon Naturals", Irresistible


Esta cremita fue un regalito de Avon para el blog (junto a otros más que les voy a ir mostrando). Según el catálogo, cuesta $60, lo que la convierte en carísima, dado el tamaño que tiene (ojo, probablemente en otras campañas cueste mucho menos, ya saben que Avon varía sus precios sin ningún sentido lógico). Es bastante pesada, pero se absorbe rápido. Cuando la uso siento que se forma una especie de "película" en mis manos, pero no se vuelven pegajosas. Respecto al aroma, es bastante fuerte (particularmente no me gusta, pero es una cuestión de gustos). 
El envase es el más práctico de los tres, y por su tamaño es ideal para la cartera. Respecto a los ingredientes, tiene alcohol como al Atrix, pero en tercer lugar y no segundo. Tiene bastante aceite mineal, lo que la convierte (como bien dice su nombre) en una crema humectante no hidratante, o sea, no hidrata la piel, sino que mantiene nuestra propia humedad ¿Me la volvería a comprar? a $60, ni loca! en alguna muy buena promo, quizás lo pensaría, porque por su envase y su textura, es ideal para tener en la cartera, y usarla durante el día (si la vuelvo a comprar, probaría otra fragancia)


Pulpa hidratante para manos de Natura, Cacao.


Esta es igual a la crema de castañas que mostré en otro post, pero en otra fragancia. Es la más cara de las tres, su precio ronda los $119, pero es mi preferida. Su envase tiene la ventaja de ser más agradable al medio ambiente, y se puede llevar en la cartera. Su textura es pesada, pero absorbe en un tiempo decente, y no deja sensación aceitosa en las manos. Su aroma es muy rico (aunque me gusta mucho más la de castañas). Respecto a sus ingredientes, también tiene alcohol como las otras dos, pero no tiene aceite mineral, lo que la hace más hidratante que humectante. Definitivamente la volvería a comprar. 

¿Ustedes qué cremas usan? ¿Probaron alguna de estas?

Gracias por leerme! besos y hasta la próxima!